Aproa celebró misa en conmemoración de San Francisco

Este domingo 1ro de octubre de 2017 Aproa celebró la Misa de San Francisco, oficiada por el Padre Alex Salom.

A todos los animalitos presentes se les obsequió un lacito de colores inclusive a la culebra de Héctor Hernández a quien debemos agradecer que todos los años decora el altar con un hermoso ramo de flores.

culebra-1

De igual manera agradecemos mucho al Sr Rafael Mata que trae también todos los años una gran torta decorada con alusión al Patrono de los animales, la cual es repartida entre los presentes luego de la bendición de las mascotas.

Este año también nuestro Dr. y traumatólogo, Manuel Guerra, trajo a un conjunto de amigos que deleitaron a los asistentes con música Navideña.

Y siguiendo con los agradecimientos nos sentimos muy halagados con la presencia del Grupo Kasar de Rescate, comandado por el Sargento Jorge Beens quien hizo una demostración de búsqueda y rescate con los perros entrenados especialmente a tal fin.

Otra colaboradora fue Ángela Jiménez que confeccionó los lacitos y el Sr José Luis Gallardo quién se destacó con las fotografías del evento.

A todos en nombre de los animales… Muchas Gracias! y en nombre de Aproa nuestro reconocimiento por participar en esta especial celebración.

misa-publico

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *