Aproa invita a misa por San Francisco de Asís

Como ya es tradicional, Aproa conmemora a San Francisco de Asís con una Misa donde asisten adultos, jóvenes y niños con sus animalitos, los cuales son bendecidos por el sacerdote luego de la Eucaristía. Esta Misa será oficiada por el Padre Alex Salom.

misa2013_800x445

Fue en 1980, que el Papa Juan Pablo II, proclamó a San Francisco de Asís Patrono de los Animales y de los Ecologistas.

(El día de San Francisco es el 4 de octubre y es reconocido como el DÍA MUNDDIAL DE LOS ANIMALES, pero Aproa lo celebra un domingo próximo a su fecha.)

DÍA: domingo 9 de octubre 2016

HORA: 10:00 a.m.

LUGAR: Canchas de la Av. Facultad de Los Chaguaramos. (Diagonal a Aproa)

3 thoughts on “Aproa invita a misa por San Francisco de Asís

  • octubre 6, 2016 en 5:50 pm
    Permalink

    B. Tardes!Por favor, envíen esta invitación al sacerdote de la iglesia San Juan Bautista,al lado de Pza. Capuchinos, Parr. San Juan,Mun. Libertador, Caracas.Cuando m vió dando de comer en la acera a un perro hambriento y herido,hace 2 horas, me mandó a limpiar la entrada y me dijo que envenenaría al perro ya que NO TENIA DUEÑO!!Aclaro q la puertas de la Iglesia estaban cerradas,la comida era seca (Protican),el animalito está muy débil y q cuando el cura me preguntó si el canino era mío, le contesté q era comunitario, creación de Dios.Eso generó su amenaza, mas los gritos e insultos q me profirió.Una señora le recordó al *curita* q celebramos Fiestas de San Fco. de Asís, y eso solo motivó su burla y retiro.Soy mujer,tengo 56 años, discapacidad severa y hasta hoy soy católica!No puedo bendecir a alguien así.Cómo puede la Iglesia tener miembros llenos de veneno como este tipo?Qué ejemplo y sermón puede dar?Asesino,violador,maltratador potencial?

    Responder
  • octubre 7, 2016 en 8:52 pm
    Permalink

    como es el padre ? sabras su nombre ? a que hora fue eso ?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *