Esterilización solidaria de felinos en Aproa

Se realizarán los días lunes, miércoles y viernes de 2 A 6 pm

Gatos Bs. 10.000,00

Gatas Bs. 15.000,00

Reserve su cupo en nuestro Consultorio de Los Chaguaramos, Calle Aranda, Quinta Aproa. Teléfono 0212- 662 35 76

19 comentarios sobre “Esterilización solidaria de felinos en Aproa

  • el abril 8, 2017 a las 10:52 pm
    Permalink

    Buenas tardes, los felicito por su obra solidaria hacia los animales.
    mi inquietud es que tengo un gatico con 11 meses de vida y aun no lo he vacunado ya que la vacuna es excesivamente costosa, ustedes tendran la vacuna felina a un precio mas accesible?

    Respuesta
  • el mayo 21, 2017 a las 9:16 pm
    Permalink

    Continúan con la jornada de esterilización?

    Respuesta
    • el noviembre 7, 2017 a las 7:39 pm
      Permalink

      Buenas tardes tengo una gata abisinio tiene 6 meses , esta desparasitada y le doy vit c , tiene buen peso , macisa , quería saber cuanto cuesta esterelizarla y su dirección , dias y hora de las esterelizaciones , ya que vivo en carayaca ,estado Vargas , aunque ten 6 mas que ya fueron esterilazados en las jornadas de macuto, pero ya las quitaron . en espera de su respuesta , gracias por su atención.

      Respuesta
      • el noviembre 19, 2017 a las 6:37 pm
        Permalink

        Hola. Te envío la información para que nos contactes.
        Consultorio Veterinario Dr. “D. Santiago” Los Chaguaramos, calle Aranda (entre Facultad y Ciencias), Qta. Sarín. Caracas-Venezuela.
        Consultorio Veterianario “Albert Schweitzer” Cotiza, San Luis a Santa Elena. N° 3-B. Caracas, Venezuela.
        Teléfonos:
        +58 (212) 662.35.76 // 551.08.83

        http://www.aproa.org.ve/contacto/

        Respuesta
  • el junio 5, 2017 a las 3:27 pm
    Permalink

    Buenos días.
    Yo los felicito por ser una asociación altruista.
    Quisiera que con el mismo esfuerzo ustedes hacen su campaña, el personal que atiende los telefónos se identifiquen con la instutución.
    No he logrado concertar una cita, agradezco quién me pueda tender una mano amiga.
    GRACIAS!!!

    Respuesta
  • el agosto 19, 2017 a las 6:58 pm
    Permalink

    Hola en esta fecha todavía están con los mismos precios , yo soy de Cúa edo Miranda y necesito esto para mi gatita

    Respuesta
    • el octubre 24, 2017 a las 4:22 pm
      Permalink

      Hemos actualizado los precios. Debes llamar a +58 (212) 662.35.76 // 551.08.83

      Respuesta
  • el septiembre 5, 2017 a las 2:41 pm
    Permalink

    hola eh estado llamando al numero que indica la página pero sale fuera de servicios y el motivo de mi llamada es para información sobre la esterilización de un gato con carácter de urgencia ya que esta agresivo y así no me permiten tenerlo en casa. gracias espero su pronta respuestas.

    Respuesta
  • el octubre 17, 2017 a las 7:37 pm
    Permalink

    Hola por favor me podrían dar información para vacunar y posterios capar a mi gato gracias

    Respuesta
    • el octubre 24, 2017 a las 4:16 pm
      Permalink

      Puedes comunicarte con nosotros por los siguientes teléfonos: +58 (212) 662.35.76 // 551.08.83

      Respuesta
  • el octubre 29, 2017 a las 11:09 pm
    Permalink

    hola. por favor quisiera esterilizar a mi gatito por favor me pueden decir como hacer para poderlo llevar gracias ,espero sus respuesta y gracias por ayudar a los verdaderos amigos de la humanidad

    Respuesta
    • el noviembre 3, 2017 a las 3:34 am
      Permalink

      Hola debes llamar al +58 (212) 662.35.76 // 551.08.83 para darte todos los detalles

      Respuesta
  • el octubre 29, 2017 a las 11:11 pm
    Permalink

    buenas noches como hago para esterilizar a mi gato

    Respuesta
    • el noviembre 3, 2017 a las 3:33 am
      Permalink

      Hola, puedes comunicarte con nosotros para que te expliquemos todos los detalles por el +58 (212) 662.35.76 // 551.08.83

      Respuesta
  • el febrero 21, 2018 a las 10:11 pm
    Permalink

    Buenas, hay una gata en mi residencia que voy a adoptar, la única condición de mi familia es que la esterilice, todavía están realizando el proceso?

    Respuesta
    • el febrero 23, 2018 a las 11:33 am
      Permalink

      Hola, es una excelente decisión. Para esterilizarla llama a 58 (212) 662.35.76 // 551.08.83

      Respuesta
  • el julio 6, 2018 a las 12:55 am
    Permalink

    Buenas noches los felicito por su dedicación a la prosperidad de nuestra fauna y ayuda y dedicacion a las mascotas de las familias, muchas gracias y quisiera preguntarles cuando habrá una jornada de esterilización para gatas en Caracas muchas gracias por su respuesta!!! 🙂

    Respuesta
  • el julio 25, 2018 a las 11:37 pm
    Permalink

    hola buenas noches .me podrian ayudar con mi gato , necesito operarlo. ya que esta en celo y tengo miedo que se escape de casa gracias

    Respuesta