Kate del Castillo: Dile adiós a SeaWorld

La mega celebridad y devota defensora de los animales, Kate del Catsillo, quien también ha sido reconocida como una de las mujeres más influyentes y hermosas por la revista People en Español, se una a PETA Latino para poner al descubierto las condiciones anti naturales y las muertes prematuras de los animales bajo el cuidado de SeaWorld.

Kate-del-Castillo_petalatinoSPAN_vert72

En su entrevista en exclusivo con PETA Latino, Kate te lleva detrás de cámaras con grabaciones de video nunca antes vistas de los animales en SeaWorld. Todo en las vidas de las orcas en SeaWorld es artificial, desde la forma anti natural en que son criadas hasta los pequeños tanques en los que son confinadas toda su vida. Al ser mantenidas en cautiverio en SeaWorld, las orcas padecen estrés, aburrimiento y depresión. En la naturaleza, las orcas viven en extensos grupos sociales, y pasan su vida con sus familias y manadas. Son animales inteligentes que nadan hasta 100 millas por día, pero en SeaWorld, son obligados a nadar en círculos dentro de pequeños tanques llenos de agua tratada químicamente.

En su conmovedor video, Kate explica que “37 orcas han muerto y ninguna por razones naturales, lo que es devastador”.

Por favor, únete a Kate, porque, como dice, “necesitamos ser la voz para los animales”. Comprométete a nunca comprar boletos para SeaWorld ni para ningún otro parque que utilice animales.

Imagina mi vida: Edición SeaWorld

Orkid ha estado encarcelada por décadas. Vio a otras orcas morir frente a sus ojos, sumergir a los entrenadores en el agua, y nunca ha probado la libertad.

Pero la historia de Orkid no es única. SeaWorld esclaviza a muchos animales en pequeños tanques en parques marinos en todo el país, donde son obligados a realizar trucos a cambio de comida. Se trata de un negocio basado en el sufrimiento de animales inteligentes y sociables a quienes se les niega todo lo que es natural e importante para ellos. Como resultado de ello, los animales encarcelados por SeaWorld a menudo mueren prematuramente por causas relacionadas con su cautiverio, entre ellas las relacionadas con el estrés.

En la naturaleza, las orcas son depredadores inteligentes que trabajan en equipo para buscar alimentos. Comparten relaciones complicadas en una sociedad matrilineal. En algunas poblaciones, las orcas rara vez dejan la manada de su madre, pero en SeaWorld, a menudo son separados. Las orcas libres se encuentran entre los animales más rápidos en el mar y nadan hasta 100 millas cada día. Pero en SeaWorld, las orcas nadan en un círculo sin fin o flotan pesadamente en pequeños y desoladores tanques de concreto.

Por favor, no vayas a SeaWorld. Visita SeaWorldOfHurt.com para obtener más información.

Fuente Peta

Deja un comentario en: “Kate del Castillo: Dile adiós a SeaWorld

  • marzo 29, 2016 en 11:38 pm
    Permalink

    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,YA BASTA CON EL MALTRATO ANIMAL,DE LA ESPECIE Q SEA,HASTA CUANDO BAMOS A PERMITIR EL ABUSO,A X DESVENTAJA,PERO AMOROSOS,FIELES,NO TIENEN ODIO EN SU CORAZÓN Y TANTAS CUALIDADES,Q EL HUMANO,YA X NATURALEZA PERDIÓ DESDE ASE MUCHO TIEMPO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *