Misión Nevado inauguró su segunda tienda Tinjacá en Caracas

Para contribuir al presupuesto doméstico de las personas que tienen perros y gatos, se abre en Caracas la segunda tienda Tinjacá de Misión Nevado, ubicada en la Base de Misiones Cacique Aramaipuro, en el Urbanismo La Cementera de la parroquia El Valle.

La primera tienda “Tinjacá” está ubicada en la Base de Misiones “Visión de Chávez” del Urbanismo “Guillermo García Ponce” en Montalbán III, parroquia La Vega, y está abierta de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Las tiendas “Tinjacá” ofrecen a precios justos y solidarios productos artesanales y servicios tales como:  alimentos caseros concentrados para perros y gatos, peluquería canina no estética, baños medicados, paseadores, juguetes, camas, artículos para la higiene y demás accesorios útiles para el cuidado adecuado de los animales de compañía.

Este proyecto está impulsado por la manufactura de misioneros y misioneras, proteccionistas animalistas independientes y comunidad en general, en la búsqueda de ofertar tanto productos existentes en el mercado como artículos innovadores y dar la batalla contra la especulación con los precios de los alimentos para caninos y felinos.

nevado tinjacá el valle1

nevado tinjacá el valle

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *