#Niunatoninamás Twiteros indignados por muerte de Dalila y Zeus

A propósito de la muerte de la última tonina del Acuario de Valencia, llamada Dalila, usuarios de Twitter se pronunciaron al respecto, mostrándose consternados y manifestando sus opiniones con etiquetas como #Cocchiolamatatoninas, #Niunatoninamás entre otros.

A través de las redes sociales se pudieron observar fotografías de la tonina fallecida, y de todo los objetos que le fueron extraídos, los cuales causaron la muerte del animal. “Cocchiola pasará a la historia como el Alcalde que acabó con el Acuario de Valencia”, escribió tuitero.

16tonina3630be

En este sentido, los ciudadanos mostraron su rechazo al origen del fallecimiento de Dalila, responsabilizando directamente al alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, pues a juicio de los usuarios el mismo ha tenido descuidadas las instalaciones del Acuario.

Asimismo, valencianos exigieron que el mencionado hecho debe ser investigado, además de manifestar repudio al encierro de las toninas, pues las mismas deben estar en libertad. “Que #Dalila sea la última. Los acuarios son crueles con los animales”, indicó otro usuario.

Cabe destacar, que a solo una semana también falleció Zeus, compañero de piscina de Dalila, los cuales juntos realizaban “El show de las toninas”, y eran las últimas toninas amaestradas del mundo.

16toninas2630be

16toninas16360be

Fuente Noticas24 Carabobo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *