#Repudio Mundial/ Quemada Unidad Móvil de Misión Nevado

Desde Aproa repudiamos el ataque perpetrado durante protestas opositoras contra la clínica móvil de Misión Nevado, la cual fue incendiada con bombas molotov, hecho acaecido en la ciudad de Barquisimeto el pasado lunes de 10 de abril.

La Misión Nevado es un programa del gobierno venezolano que brinda asistencia veterinaria gratuita o a muy bajo costo a animales domésticos, dando prioridad a aquellos en situación de calle.

La clínica móvil estaba estacionada en el edificio de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), ubicado en la avenida Libertador con calle 37 de la capital larense, donde hacen vida varias instituciones públicas y pernoctan médicos del programa Cuba-Venezuela, entre otros trabajadores.

“No he tenido ánimo para realizar publicaciones, pero esta es verdaderamente importante… Desde @fundacionhuellaanimal se repudia la acción cometida contra una unidad móvil de Misión Nevado en el Edo.Lara, la protesta debe ser no violenta, sin afectar a terceros, mucho menos inocentes ajenos a este desastre, como son los animales”, Leonardo Padrón, vocero de Fundación Huella Animal, quien se manifestó en rechazo a lo ocurrido.

UNIDAD MOVIL 1

Unidad Movil 3

Unidad movil2

Deja un comentario en: “#Repudio Mundial/ Quemada Unidad Móvil de Misión Nevado

  • abril 14, 2017 en 2:39 am
    Permalink

    Estoy totalmente de acuerdo, no se debe afectar a terceros inocentes, en este caso no sepuede tolerar el maltrato venga de donde venga.
    NO AL MALTRATO ANIMAL… DEBEN EXISTIR SANCIONES PARA TODO AQUEL QUE SE SIENTA SUPERIOR Y PROPORCIONE MALTRATO A INOCENTES ANIMALES.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *