URGENTE: ¡Pídele a Miami Springs que detenga la masacre de mapaches!

Terriblemente, se ha reportado que la ciudad de Miami Springs ha contratado a un exterminador para atrapar y destruir a docenas de mapaches cuyo hogar son los terrenos de Miami Springs Golf y Country Golf. Para los animales silvestres, cada momento que pasan atrapados es una aterradora eternidad, y los jóvenes animales huérfanos y vulnerables pueden morir de hambre cuando los separan de sus madres. Además, el asesinato no es efectivo para reducir las poblaciones de vida silvestre y de hecho se vuelven un problema peor debido a que el aumento que resulta en la cantidad de alimentos disponibles acelera la reproducción entre los sobrevivientes e inevitablemente llegan nuevos animales, ¡de modo que aumenta la población! Los mapaches están siendo atrapados en este momento y ¡necesitamos tu voz con urgencia!

racoons© iStock.com/Emily Norton

Por favor, pídeles a las autoridades de Miami Springs que utilicen la modificación del paisaje, junto con medidas disuasorias y la restricción en las fuentes de alimentos para controlar de manera efectiva y humanitaria a los mapaches. Y luego, ¡comparte esta alerta con todas las personas que conozcas!

Envía comentarios cordiales a:

El honorable Zavier M. García
Alcalde de Miami Springs
garciaz@miamisprings-fl.gov

Director Paul O’Dell
Golf and Country Club de Miami Springs
odellp@miamisprings-fl.gov

Consejo de la Ciudad de Miami Springs (por favor, copia todas las direcciones de correo electrónico a continuación en el campo “para” de tu correo electrónico): bainb@miamisprings-fl.gov; bucknerr@miamisprings-fl.gov; petralandaj@miamisprings-fl.gov; bestb@miamisprings-fl.gov

Fuente Peta Latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *